El pasado sábado 29 de noviembre Los Campedrinos explotaron su primer teatro porteño y en paralelo revolucionaron las redes sociales cuando eran transmitidos por TN en el programa "Sin Estribos".
La lluvia no detuvo el show en el "Teatro del Viejo Mercado" con entradas totalmente agotadas y el repertorio bien festivalero.
A su vez, el mismo dia en el mismo momento estaban siendo televisados a través de TN donde interpretaron "Isleñita" y "El Repiqueteado".



