En el día de ayer, Noemi Katty Altimari y Axel Cantlon se reunieron con parte de sus equipos con la intención de realizar un diagnóstico actual de la ciudad de Campana, y a partir de allí determinar acciones sobre cada uno de los temas que fueron surgiendo del consenso, tales como los vinculados a seguridad, vivienda y transparencia en gestión; entre otros.
Estos dos jóvenes dirigentes políticos, con amplia trayectoria y experiencia de gestión, manifestaron ser conscientes de generar el cambio generacional de ideas, propuestas y personas en la política campanense; con equipos de trabajo que puedan sostener la nueva etapa que la ciudad esta necesitando.
En relación a la reunión Katty Altimari dijo que más allá de las aspiraciones que cada uno pueda tener de cara al 2015, lo importante es generar la apertura y diálogo necesario para conformar equipos de trabajo que solucionen en forma definitiva los grandes problemas que tiene nuestra ciudad.
Por su parte Axel Cantlon sostuvo que resulta necesario estar abiertos a consensuar y dialogar con todos los sectores políticos que quieran modificar los problemas graves de Campana.
Por estas razones, decidimos reunirnos con bastante anticipación, porque no nos interesa ser un producto electoral a pocos días de una elección; sino que nuestra intención es presentar propuestas y programas concretos, medibles y sustentables para llevar adelante una gestión que hoy, claramente, necesita y requiere una profunda transformación.
También coincidimos en que existieron algunos logros que deben continuar y profundizarse; pero entendemos que son muchos los temas y cuestiones que requieren mejoras; y sin duda, generar reformas a través de nuevas acciones y políticas.
Queremos una ciudad donde quienes tienen puedan seguir creciendo y donde se generen oportunidades para los sectores medios con iniciativa emprendedora; y en la cual, los que menos tienen puedan sentirse incluidos a través de las herramientas que debe generar el Estado Municipal sin presiones políticas partidarias.
En la reunión participaron Nancy Bianchi, Karina Vera, Carlos Gómez, Guillermo Cozzo, Cristian Dorregaray, Claudio Rastelli y el concejal Norberto Bonola.
Todos concluyeron en que se avizora un fin de era de la gestión kirchnerista que impactará tanto en el país como en la ciudad; y por tal motivo, requerirá el esfuerzo y la visión integradora de nuevas generaciones políticas que suplanten a las viejas ideas con nuevas propuestas de integración de los argentinos en general y de los campanenses en particular.



