El pasado viernes en el Centro "Dr. Alfredo Palacios", donde semanalmente se reúnen los delegados de los correspondientes clubes y la dirección de la Liga de Veteranos de Campana, se anunció formalmente el inicio del Torneo de Verano de la Liga anteriormente nombrada donde habló quien preside la organización del Torneo Jorge Cejas: "estamos muy contentos de poder hacer este torneo, donde cada día vemos como esta Liga de Veteranos avanza y se desarrolla y hemos podido lograr organizar este torneo para que los clubes puedan seguir jugando al fútbol aún en verano. Quiero destacar que esto es posible gracias a la responsabilidad de todos los jugadores que hacen que esta liga sea muy tranquila, que no existan problemas y donde puede concurrir la familia tranquilamente". Luego se le pregunto a Cejas acerca de los clubes que van a participar a lo que respondió que "participarán todos los clubes que representan a sus barrios y como viene sucediendo en los torneos de esta Liga, participa también el Club "Los Amigos" de Zárate".
Luego hablo Fabián Sarna quien destacó que "en este 60 aniversario, Real Sport sigue acompañando al deporte local en este caso el fútbol, apostando fuertemente al desarrollo de la Liga de Veteranos que es un ejemplo de organización y responsabilidad de los Clubes y también de quien lo conduce, mi amigo Jorge Cejas" concluyó Sarna.



