Una situación que preocupa al ser humano, es el problema de la inseguridad y los temores de todo tipo, por el daño que nos pueda hacer.
Pero no tenemos en cuenta al ladrón más peligroso para nuestras vidas, porque nos roba infinidad de cosas; su nombre es Pecado.
En Romanos 3:17 nos dice La Biblia que nos roba la paz de Dios, esa paz interior tan necesaria para una vida plena.
Roba al hombre el temor (que no es miedo), sino respeto a Dios, que gozaba plenamente en el huerto del Edén, pero como desobedecieron a Dios, pecaron y tuvieron vergüenza, se escondieron de Dios.
El pecado también quita el valor, Proverbios 28:1 nos dice la Palabra de Dios que el pecado huye sin que lo persigan, pero el que confía en Dios, estará confiado como un león.
Romanos 6:16 ¿no sabéis que si os sometéis a alguien como esclavos para obedecerle, sois esclavos de aquel a quien obedecéis, si es al pecado, es para muerte, allí nos lleva este ladrón, y ya no libres, sino esclavos para mal. Como dice en Romanos 6:23 nos quita la vida porque la paga del pecado es muerte, que nos priva de la Gloria de Dios.
También el pecado nos roba el cielo donde podemos vivir eternamente, allí donde no hay dolor ni temor, sino que gozaremos de la presencia glorificada de Dios.
A veces nos sentimos impotentes ante los delincuentes que tenemos que enfrentar, sentimos que se manejan con crueldad e impunidad y no encontramos por nuestros medios como solucionar este drama.
Como dijimos en Romanos 6:23 que la paga del pecado es muerte, más la dadiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.
He aquí la solución de Dios para eliminar este ladrón, el pecado, que tanto mal hace a tu vida.
Cree en Jesús que murió y resucitó en la cruz venciendo el pecado y la muerte, pídele perdón y acéptalo en tu corazón como tu salvador personal. Dios te bendiga y guie a tomar esta decisión.
Busca una iglesia que enseñe de Cristo y La Palabra de DIOS. "La Biblia"
¡Hasta la próxima semana! ¡Dios te bendiga! Roberto Morales
Rivadavia 447 - Campana - Tel. 03489/427296 - 437492 - luisgurodas@yahoo.com.ar




