Docentes y alumnos de 4º C de la Escuela Nº 1 "Capitán Hipólito Bouchard" se acercaron a la "Casa de la Cultura", y visitaron y conocieron el patrimonio cultural existente en la Biblioteca Pública Municipal "Dr. Octavio R. Amadeo".
Los alumnos, y junto a la Bibliotecaria Claudia Rodríguez, conocieron las diversas áreas existentes en la mencionada Institución, y conocieron aspectos inherentes a la actividad diaria.
"Esta recorrida por la Biblioteca y la presentación de material audiovisual pretende formar lectores responsables que aprendan a valorar los libros, sepan cuidarlos y quererlos", señaló la coordinadora Ejecutiva de la Entidad campanén-se, Marta Magistratti.
Se brindó información sobre servicios de referencia, circulación y préstamo fomentando actividades que capturó la curiosidad de los alumnos.
Se brindó información sobre servicios de referencia, circulación y préstamo fomentando actividades que capturó la curiosidad de los alumnos.
Docentes y alumnos de 4º C de la Escuela Nº 1 “Capitán Hipólito Bouchard" se acercaron a la “Casa de la Cultura", visitaron y conocieron el patrimonio cultural.



