InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 30/ene/2026 - 22:47
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 31/may/2015 de La Auténtica Defensa.

La voz de Dios para este tiempo:
Tema de hoy: "Pacto Eterno"
Por Roberto Morales




Dios habla a través del profeta Isaías en el cap. 55 versos 1 al 3.

A todos los sedientos: Venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche. ¿Por qué gastáis el dinero en lo que no es pan, y vuestro trabajo en lo que no sacia? Oídme atentamente, y comed del bien, y se deleitará vuestra alma con grosura. Inclinad vuestro oído, y venid a mí; oíd, y vivirá vuestra alma; y haré con vosotros pacto eterno, las misericordias firmes a David.

Esta es una invitación personal, una invitación para ir a Dios, que implica vida eterna, pacto eterno.

Es un pacto que Dios quiere hacer, con el pecador, para que pueda encontrar la salvación y vida eterna, Dios es una parte del pacto que cumple con toda fidelidad, todo lo que Dios da al hombre, es por pura misericordia y gracia, es un regalo que da al hombre.

La otra parte del pacto es el hombre, que si bien recibe esta bendición de Dios, en forma desinteresada, puede responder cumplir su parte de todo corazón; puede ofrecerle a Dios muchas cosas, en primer lugar su corazón: Proverbios 23:26 Dame, hijo mío, tu corazón, Y miren tus ojos por mis caminos. No solo el corazón sino andar también en sus caminos, en sus consejos, en sus mandamientos para bien de su vida. En segundo lugar ofrece su vida, Romanos 12:1 Por lo tanto, amados hermanos, les ruego que entreguen su cuerpo a Dios por todo lo que él ha hecho a favor de ustedes. Que sea un sacrificio vivo y santo, la clase de sacrificio que a él le agrada. Esa es la verdadera forma de adorarlo.

Que menos se le puede ofrecer a Dios que nos dio una salvación gratuita, Efesios 2:8 Dios los salvó por su gracia cuando creyeron. Ustedes no tienen ningún mérito en eso; es un regalo de Dios.

Amigo lector, que importante es para tu vida que aceptes el pacto eterno, creyendo en Jesucristo y aceptándolo como tu salvador personal.

Busca una iglesia que enseñe de Cristo y La Palabra de DIOS. "La Biblia"

¡Hasta la próxima semana! ¡Dios te bendiga! Roberto Morales

Rivadavia 447 - Campana - Tel. 03489/427296 - 437492 - luisgurodas@yahoo.com.ar



 
P U B L I C I D A D






Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-