A las 17 horas, en su local de Av. Rocca, presentará su postulación, que se inscribirá en el Movimiento Vecinal Provincial.
"No adhiero a nivel local con el acuerdo del partido FE con el PRO y tras una reunión con Gerónimo Venegas obtuve su total respaldo para lanzar mi candidatura por el Peronismo Federal".
Con esas palabras, Carlos "Caly" Tasistro aclaró que, a pesar que su precandidatura a Intendente se inscribirá en el MO.VE.PRO (Movimiento Vecinal Provincial), sigue siendo representante del Partido FE. Y que nunca se alejó del espacio que lidera el "Momo", como había trascendido en un primer momento. "Estoy más adentro que nunca", remarcó.
"Venegas también respetó mi decisión de dejar en libertad a todos los ciudadanos que quieran acompañarnos en Campana", agregó Caly en relación a los diferentes candidatos presidenciales y reafirmando su intención de apostar al corte de boleta.
"Yo voy a ser Intendente de todos los campanenses y voy a gobernar para tener una ciudad mejor. Tengo el plan y el programa para terminar con los problemas más importantes, como la inseguridad, la falta de viviendas y los problemas en Salud, Educación, Deporte, Obras Públicas y Medio Ambiente, entre otros", señaló.
"Mi decisión de participar en esta contienda electoral va más allá de todos los resultados. Aquellos que tenemos compromiso con el futuro, con nuestros hijos y los tuyos, de la única manera que lo lograremos es participando y comprometiéndonos. Por ello invitamos a que nos acompañen a todos los ciudadanos que queremos vivir en paz, que queremos terminar con la delincuencia, la droga y la impunidad y que hagamos juntos realidad este anhelo de vivir en paz", concluyó Tasistro.
"Caly" hará el lanzamiento oficial de su precandidatura a Intendente hoy a las 17 horas en su local de Av. Rocca 139, en un acto donde presentará sus propuestas y también a los hombres y mujeres que lo acompañarán en la lista.



