Además de los procedimientos de saturación que se realizan en diferentes barrios, personal policial y de la Dirección de Tránsito continúan con los operativos en distintos puntos del casco céntrico.
Personal policial de la Comisaría Campana y de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad intensificaron en los últimos días los controles vehicular en el centro de la ciudad, con procedimientos realizados en puntos neurálgicos del tránsito local.
Así, en los últimos días, se han desarrollo procedimientos en Av. Rocca, Av. Mitre, en la plaza Italia y también en la plaza Eduardo Costa.
Durante estos operativos se controla la documentación correspondiente y reglamentaria de cada vehículo y también la utilización del casco para los motociclistas y del cinturón de seguridad para los automovilistas.
Producto de diferentes infracciones, especialmente con lo referido a la documentación obligatoria, en estos procedimientos se han secuestrado gran cantidad de motos y también de automóviles.
Los operativos son encabezados por los funcionarios a cargo del CIMoPU y la Dirección de Tránsito y también por autoridades policiales de la Jefatura Distrital y Comisaría Campana.



