El precandidato a intendente del Frente "Cambiemos" (UCR+PRO), Axel Cantlon, informará hoy sus propuestas de gobierno y a los integrante de su lista de cara a las Elecciones Primarias del 9 de agosto.
"El día sábado 27 de junio a las 14 hs en el Restaurante del Club Ciudad de Campana realizaremos la Presentación de nuestra lista que tiene como primeros candidatos a concejales a Carlos "Carlitos Gomez", Nancy Bianchi y Blas Pacheco", comentó Cantlon.
"Además presentaremos el programa estratégico que preparamos junto a los equipos técnicos que trabajan con nosotros en materia de seguridad, salud, desarrollo urbano, economía y hacienda, medio ambiente, vivienda deporte, cultura, entre otros temas".
"El trabajo que vienen realizando los equipos técnicos coordinados por la Dra. Rosa Funes y el Contador Guillermo Cozzo es muy importante y se va a ver plasmado en una serie de propuestas innovadoras para mejorar la gestión del municipio y planificar los próximos 20 años de nuestra ciudad".
"La presentación es abierta al público por lo que invitamos a todos los vecinos que se quieran acercar para conocer nuestra propuesta", concluyó.



