El candidato de "Cambiemos" encabezó la limpieza de un predio junto a voluntarios y su equipo técnico de espacio público y medio ambiente.
El candidato a intendente del PRO (en el frente Cambiemos), Sebastián Abella, encabezó ayer una actividad de limpieza de un predio junto a voluntarios y su equipo de espacio público y medio ambiente.
"Es fundamental mejorar la calidad del espacio público para que los vecinos lo disfruten y quieran cuidarlo. Queremos una ciudad más limpia, linda, ordenada, transitable, y con mejor calidad ambiental, buscando generar mayor compromiso en los vecinos y, por lo tanto, mayor conciencia ciudadana", explicó Abella en dialogo con la prensa luego de limpiar con su equipo un predio ubicado junto a la colectora Sur, a metros del acceso a los barrios Las Praderas y Otamendi. "Estamos limpiando este basural cómo un símbolo de lo que queremos para Campana. Tenemos un gran equipo que está hoy trabajando activamente y que está listo para gobernar y lograr que los vecinos puedan vivir mejor", explicó Abella.
"Queremos tener una ciudad con mejor infraestructura. Una ciudad con mejor estética, más linda, más segura, con mejoras en los espacios verdes y el arbolado urbano. Una ciudad limpia y consciente del medio ambiente, incorporando a los cartoneros al servicio de recolección formal. Lograr tener una ciudad ordenada, evitando el uso indebido del espacio público", detalló Abella quien encabezó un equipo de voluntarios y técnicos, finalizando la actividad con la colocación de cartelería.
El equipo del PRO limpió el predio y colocó cartelería para evitar que se siga tirando basura allí.
Parte del equipo de espacio público y medio ambiente que participó de la actividad.
“Es fundamental mejorar la calidad del espacio público para que los vecinos lo disfruten y quieran cuidarlo", aseguró Abella.



