Junto a dos cómplices, uno de ellos armado, robó en un comercio ubicado en el barrio Lubo. Se llevaron dinero en efectivo y 10 kilos de carne.
Personal del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de la Policía Bonaerense detuvo a un individuo que, momentos antes, había asaltado junto a dos cómplices una carnicería ubicada en el barrio Lubo en un hecho ocurrido el pasado miércoles.
La particularidad del caso es que los delincuentes habían escapado a caballo. Con esa identificación, el personal policial lo pudo advertir en una recorrida en el barrio Dallera, donde finalmente fue aprehendido en la zona de las calles San Lorenzo y Matheu.
En su poder tenía 500 pesos en efectivo y alrededor de 10 kilos de carne vacuna que había robado de la carnicería "Fierro", ubicada en la calle Namuncurá al 700.
Allí, junto a dos cómplices, uno de ellos armado, habían amenazado a punta de pistola al responsable del lugar en horas de la mañana, logrando llevarse el dinero y la mercadería del lugar.
Por ello, quedó a disposición de la UFI Nº 2 del Departamento Judicial Zárate Campana en el marco de la causa que se inició por "Robo agravado" por perpetrarse "en poblado y en banda y por el uso de arma de fuego".
De esta manera, la carnicería "Fierro" del barrio Lubo se sumó a la larga lista de carnicerías que en los últimos meses han sido víctimas de robos a mano armada. Una modalidad que ya se ha repetido en diferentes zonas de la ciudad, como los barrios Dallera, Villanueva y Del Pino, entre otros.
LA CARNICERÍA ASALTADA POR LOS DELINCUENTES QUE SE MOVILIZABAN A CABALLO.



