El precandidato a Intendente del Frente "Cambiemos" hizo referencia a la importancia de la autonomía política del municipio.
"El candidato del PRO desconoce la realidad de Campana, nunca -después de las elecciones de 2013- convocó a los distintos sectores políticos de Campana para solucionar algún problema puntual de Campana", explicó Axel.
"Es más solo siguió las ordenes que le bajan desde el PRO de Capital Federal sin poner ningún condicionamiento".
"Ese cumplimiento estricto de las ordenes del PRO de capital sin respetar la idiosincrasia propia de los companenses me lleva a pensar que un posible triunfo del PRO nos haga esclavos a los campanenses de la voluntad política de Macri en lugar de definir localmente nuestras propias políticas".
"Lo digo porque además pasaron dos años de su triunfo en las elecciones del año 2013 y no gestionó ninguna solución concreta para Campana, sino que solo se dedicó a cumplir la voluntad del PRO de Capital".
"Desde nuestro espacio tenemos un grupo de especialistas locales, campanenses, en materia de económica y financiera, tenemos un trabajo de más de siete años en materia de estudio de presupuestos y rendición de cuentas, que nos dan un conocimiento muy importante del municipio. Pero lo más importante es que tenemos la autonomía y la decisión política para gestionar con campanenses el futuro de Campana", concluyó Axel.



