Uno de ellos, luego de impactar al otro, se dio a la fuga raudamente
En el mediodía de ayer, dos motociclistas protagonizaron un accidente de tránsito sobre la Avenida 6 de Julio, a la altura del cruce de al calle Santa Cruz.
Al parecer y por comentarios de testigos, la moto que se movilizaba sobre la Avenida en dirección hacia el Puerto de Campana, sobrepasó por la derecha a un automovil que se encontraba detenido dando paso justamente a otra motocicleta que pretendía cruzar desde Colectora Norte hacia la calle Santa Cruz.
El rodado que se movilizaba a importante velocidad por la avenida, se encontró con la Honda Storm roja, conducida por Favio Córsico; quien había comenzado a cruzar y aunque realizó un intento por evitar el accidente, no lo logró y provocó la caída de su conductor y su moto sobre la cinta asfáltica.
Córsico sufrió algunas raspaduras, cortes en la mano izquierda y, beneficiado por el hecho de tener el casco reglamentario, evitó golpes de consideración en su cabeza.
Automovilistas ocasionales que circulaban por el lugar, pararon a asistir y proteger a los accidentados del intenso tránsito; pero ante el asombro de todos; quien había provocado el accidente, prefirió escapar del lugar sin siquiera interesarse por el estado de salud del conductor de la Honda, que por suerte sufrió lesiones menores y pudo retirarse por sus propios medios del lugar.
Córsico, que contaba con el casco reglamentario, sufrió raspones, golpes y algunos cortes en su mano izquierda.
El conductor de la Honda Storm, Favio Córsico, asistido por automovilsitas que circulaban por la Av. 6 de Julio



