Por la tarde, el equipo conducido por Sergio Rondina realizará su último entrenamiento antes del partido que se jugará desde las 15.30 horas en el estadio de Mitre y Puccini. Kletnicki deberá ser operado y su recuperación se extendería más de lo pensado.
Poco y nada pudo disfrutar el plantel de Villa Dálmine del triunfo que obtuvo ante Gimnasia de Mendoza y que lo colocó en la cuarta posición en el Nacional B. Apenas esos momentos posteriores en el vestuario, donde todo el grupo celebró este gran presente Violeta. Después, sólo hubo tiempo para pensar en Instituto de Córdoba, el rival que enfrentará mañana como local a partir de las 15.30 horas por la 27ª fecha del campeonato.
Y así, esta tarde, el equipo que conduce Sergio Rondina realizará su último entrenamiento en el marco de su preparación para recibir a La Gloria (una preparación que se vio alterada por las condiciones climáticas de los últimos días).
La mala noticia de estos días es que Carlos Kletnicki deberá ser operado por la luxación que sufrió en su hombro derecho y que a raíz de esta intervención quirúrgica se perdería, al menos, los próximos dos meses de competencia.
En su lugar, mañana ingresará Pedro Fernández, que tendrá su primer partido como titular en esta temporada. El ex Chacarita recién debutó ante Gimnasia (M) tras la lesión que obligó a salir al arquero que venía siendo titular indiscutido en este campeonato.
La otra baja que tendrá Villa Dálmine para recibir a Instituto será la de Renso Pérez, quien acumuló la quinta tarjeta amarilla frente al elenco mendocino y no podrá estar ante Instituto. El entrenador todavía no confirmó a su reemplazante, pero todo indica que Diego Núñez sería el elegido para ubicarse a la derecha de Horacio Falcón en el mediocampo.
Luego, tras el encuentro del sábado pasado, quedaron dos dudas flotando respecto a la formación inicial: la posibilidad del ingreso desde el arranque de Gabriel Sanabria (hizo un gran segundo tiempo) y la chance que podría tener Nicolás Stefanelli para iniciar el juego.
Por el momento son sólo especulaciones. Esta tarde, cuando culmine el entrenamiento, quizás Rondina ya confirme el equipo que buscará consolidarse en la cuarta posición de este Nacional B.
Imagen ilustrativa. Foto: Archivo.



