Terminando hoy en este 3er escrito de considerar los "YO SOY" de Jesús.
Jesús se sacrificó por todos los seres humanos sin excepción de ningún tipo, ganó y ofrece la salvación y vida eterna, lo hace por Gracia, es un regalo para el hombre, de parte de Dios que nos ama y en su gran misericordia nos ofrece algo que no merecemos, todavía es tiempo de Gracia, de Salvación, pero esto tiene un límite.
Jesús dice en el libro de apocalipsis 22 "He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
YO SOY el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el ultimo".
En el sacrificio de Cristo, su muerte, resurrección y ascensión a los cielos, comienza la oportunidad para el hombre de creer, arrepentirse y entregarse a Cristo para obtener la salvación y la vida eterna.
Comienza el tiempo de la Gracia de Dios, pero cuando Cristo descienda de los cielos a este mundo, para juzgar a los hombres según lo que hayan hecho, sea bueno o sea malo, allí terminará el tiempo de Gracia. Comienza en Jesús y termina en Jesús.
Dice Jesús; Yo he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. YO SOY la raíz y el linaje de David, YO SOY la estrella resplandeciente de la mañana; que todavía brilla con todo su esplendor, alumbrando la gracia de Dios, que ofrece la salvación y la vida eterna a través de la Fe en Jesús.
Todavía es tiempo de salvación. Dice Jesús en (Juan 11.25); YO SOY la resurrección y la vida, el que cree en mí, aunque este muerto vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?
También Jesús dice, si crees, veras la gloria de Dios. (Juan 11:40)
Todavía estas a tiempo de aceptar la Gracia de Dios. Cree en Jesús y tendrás paz y vida eterna. Recuerda; Cristo es el Único que puede traer paz a tu vida.
Busca una iglesia que enseñe de Cristo y La Palabra de DIOS. "La Biblia"
¡Hasta la próxima semana! ¡Dios te bendiga! Roberto Morales
Rivadavia 447- Campana -Tel. 03489.15.651237/ 427296 / 437492 luisgurodas@yahoo.com.ar




