Anoche se desprendió parte del hormigón de la Autovía y cayó por el paso que tiene ese lugar hacia la zona del cementerio. Se cortó la circulación por debajo del puente y también en la mano a San Felipe.
Un montón de escombros llamaban la atención, desparramados debajo del puente de Ruta 6 de la calle Cabrera, que va hacia la zona del Cementerio. Eran parte del hormigón de la traza de la Autovía que se habían desprendido anoche y que obligaron a interrumpir el tránsito por la zona inferior del puente y también por la mano que va hacia el barrio San Felipe de la Ruta 6.
A este sector del puente se accede desde la rotonda ubicada en Cabrera y Balcarce, que muchos vecinos de nuestra ciudad utilizan para cruzar para el lado del cementerio o para retomar la Ruta 6 en dirección a la rotonda de Las Acacias, por ejemplo.
Sin embargo, por el desprendimiento, estas posibilidades se cerraron. Tres móviles de la Policía se encargaban de no dejar circular por la zona inferior y, a su vez, mantenían cortado el tránsito por Ruta 6 por ese sector.
Por ello, los automovilistas debían bajar de la Autovía a la altura de la empresa Technia, circular por Dorrego y Santa María de Oro para volver a retomar la Ruta 6 a la altura de Bertolini (donde se encuentra la estación de servicio).