Ayer se habilitó la circulación por debajo para dirigirse desde el centro a la zona del cementerio. Pero en la Autovía, en sentido al barrio San Felipe, se debe salir por Dorrego y retomar la ruta por Iriart o Bertolini.
El martes se desprendió parte del hormigón de la Ruta 6, sobre el puente de la calle Cándido Cabrera que va hacia la zona del Cementerio. Por eso, se había decidido interrumpir todo el tránsito en ese sector, tanto por arriba como por abajo (donde se podían ver los escombros que habían caído producto de la rotura).
Esta situación se modificó ayer, cuando fue habilitada la circulación por debajo del puente. Sin embargo, por la Autovía, el tránsito fue reducido durante parte de la jornada (se liberó un carril) e interrumpido totalmente por la tarde, siempre en la mano que va hacia el barrio San Felipe, por ejemplo.
Por ello, los automovilistas deben bajar de la Autovía a la altura de la empresa Technia, tomar la calle Dorrego y, desde allí, salir por Iriart o Bertolini nuevamente a la Ruta 6 para seguir su destino.
COMO EL TRÁNSITO ESTÁ CORTADO EN RUTA 6, LOS VEHÍCULOS SE DESVÍAN POR DORREGO.
ARRIBA: LOS AUTOS SE DESVÍAN POR DORREGO. ABAJO: SE REABRIÓ LA CIRCULACIÓN DEBAJO DEL PUENTE.