Será el domingo a partir de las 17.30 en el Teatro Pedro Barbero. Las entradas anticipadas ya pueden retirarse, en forma gratuita, en la Secretaría de Cultura y Educación de 8 a 14 horas.
El próximo domingo 13, a partir de las 17:30 horas, en el Teatro Municipal Pedro Barbero vuelve a presentarse un clásico: "Pinocho, el musical". En esta ocasión será el elenco del Taller Integrado "Somos Vida" (dependiente de las Secretarías de Desarrollo Humano y Cultura y Educación) quien protagonice un espléndido show que promete emociones y diversión.
Para este espectáculo estarán entregándose entradas anticipadas. Por ello, se invita a los interesados en disfrutar del mismo a acercarse a la oficina de la Secretaría de Cultura y Educación (calle san Martín Nº 373, primer piso), de 08 a 14 horas, para retirar la suya en forma gratuita.
Los alumnos compartirán con la comunidad el empeño y esfuerzo que vienen realizando durante los años del Taller. En esta oportunidad presentan una espectacular puesta en escena.
Se trata de una historia para emocionarse y vivir un grato momento disfrutando del talento de los nuestros. Un repaso a la historia de Pinocho, desde que es un simple leño de madera, hasta convertirse en un niño de carne y hueso, en busca de su crecimiento.
Y en este proceso de formación de la personalidad se encontrará permanentemente en relación con los adultos que le rodean y que le marcan lo que tiene que hacer. Su rebeldía es la fuente de sus problemas, pero también su ansia por afirmarse, forma parte del juego permanente que nos prepara para la vida.
Taller de Teatro Integrado "Somos Vida". Foto: Archivo 2014.



