Hoy domingo se completará un fin de semana con óptimas condiciones meteorológicas en Campana. El cielo seguirá despejado y la temperatura se ubicará en un nivel agradable, oscilando la máxima prevista entre 21 y 22 grados. Los próximos días el tiempo bueno se mantendrá, con temperaturas confortables hasta la noche del martes, cuando volverá a refrescar.
Las altas presiones volverán hoy a generar un día de tiempo bueno, manteniéndose el cielo despejado y la temperatura con un tino primaveral. Al amanecer estará frío, pero luego el termómetro subirá y desde media mañana ya habrá una sensación agradable. Por la tarde estará decididamente agradable, con una brisa débil de viento, que soplará de direcciones variables.
Mañana lunes el viento se afirmará del Norte y se incrementará propiciando un nuevo repunte térmico. Así ya la noche será apenas fría y durante el día podrían registrarse unos 25 grados. Respecto al estado del cielo, se verá un incremento de la nubosidad alta desde el mediodía
El martes será el último día de temperaturas agradables, ya que hacia el atardecer estará pasando un frente frío que producirá un descenso térmico en los días siguientes. Será una jornada de cielo nuboso y presencia limitada del sol. Estará ventoso aún con el viento del Norte, aunque más tarde cambiará al Sur y se moderará.
PRONÓSTICO EXTENDIDO
HOY DOMINGO: el cielo se mantendrá despejado, con un amanecer frío y una tarde agradable. La temperatura prevista oscilará entre 7 grados de mínima y 22 grados de máxima. El viento soplará débil de direcciones variables.
MAÑANA LUNES: será un día ventoso, con el viento soplando moderado y con ráfagas del sector Norte. El cielo estará parcialmente nublado y la temperatura subirá. La mínima prevista es de 10 grados y la máxima de 24 grados.
MARTES: el cielo tendrá nubosidad variable. Seguirá ventoso, con el viento soplando moderado y con ráfagas del Norte cambiando al Sur a media tarde. Seguirá templado, pero refrescará hacia la noche. La mínima prevista es de 16 grados y la máxima de 24 grados.



