Días atrás, Trabajadoras Vecinales de nuestra ciudad celebraron el Día del Niño. Con una gran fiesta en las instalaciones del Camping del Sindicato de los Trabajadores Municipales, niños y niñas del barrio Las Acacias fueron agasajados en su día.
Fue una tarde llena de juegos y sorpresas. Los chicos disfrutaron también de una rica merienda y de una divertida obra de teatro realizada por el Taller Municipal a cargo de Adolfo Brutti. Y como cierre, cada uno se llevó un regalo.
Todo esto fue fruto de lo recaudado en dos bingos realizados con anterioridad del que participaron una gran cantidad de personas y que permitieron costear los gastos de este importante festejo.
Por ello el agradecimiento de las Trabajadoras Vecinales a todos los que colaboraron con su realización: Intendente Stella Maris Giroldi, Sociedad de Fomento del barrio Las Acacias, Sindicato Municipal, Forraje Alfredo, Adriana Barbero, DJ Evaros (Eduardo Monserrat), Secretaría de Cultura y Educación, Secretaría de Desarrollo Humano, Alejandro Robledo, Hugo Montoya, Alicia Mengarielo y Vecinos.
Los niños pasaron una tarde diferente en Las Acacias.
Trabajadoras vecinales tuvieron la noble iniciativa.



