En el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, el piloto campanense tendrá los entrenamientos libres por la mañana y, a la tarde, disputará la clasificación y el Sprint a 11 vueltas. "Tenemos potencial para luchar por un triunfo", destacó.
Hoy comenzará la décima fecha del TC 2000. Será en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, donde el campanense Federico Panetta intentará ser protagonista con el Ford Focus que prepara la Escudería Río de La Plata.
La actividad para el joven campanense iniciará a las 9 de la mañana, cuando se realicen los primeros entrenamientos libres. En tanto, por la tarde, alrededor de las 15 horas, comenzará la clasificación y, posteriormente, se realizará el Sprint a 11 vueltas.
En tanto, la Final, programada a 23 vueltas, se desarrollará el domingo desde las 12.35.
"Es un hermoso circuito", destacó Panetta al trazado del autódromo Rosendo Hernández. "Vamos a intentar ser protagonistas. Sabemos que tenemos potencial como para lograrlo y poder luchar por un triunfo que nos daría un envión importante para cerrar de la mejor forma el año. Seguramente se va a dar una linda carrera. Esperemos llevarnos un buen resultado", agregó el campanense.
CON EL FORD FOCUS DE LA ESCUDERÍA RÍO DE LA PLATA, EL PILOTO DE NUESTRA CIUDAD INTENTARÁ VOLVER A SER PROTAGONISTA EN LA CATEGORÍA.



