El líder de Cambiemos aseguró que a diario recibe el testimonio de trabajadores del municipio que reciben presiones y les intentan infundir miedo.
"La fuerza del cambio es imparable y eso lo saben en el oficialismo, por eso intentan de diversas maneras infundir miedo tanto a los vecinos de los barrios que reciben planes, como también a los trabajadores municipales. Esto se hizo más grave en las últimas semanas", explicó ayer en dialogo con la prensa Sebastián Abella, quien llamó a "perder el miedo".
"Estamos conociendo casos de trabajadores municipales que a diario reciben aprietes de sus jefes que les dicen que si yo gano los voy a echar, o no voy a renovar sus contratos. Los obligan a ser fiscales sino los echan, ahora también les dicen que no van a cobrar diciembre si yo gano, es una situación lamentable que se ve agrava ante la inminencia de la derrota electoral", explicó el ganador de las elecciones primarias.
"Yo quiero transmitirles absoluta tranquilidad a los trabajadores, que tengan plena seguridad de que estás son mentiras de funcionarios desesperados que saben que están ante un fin de ciclo. Es lamentable que suceda esto, pero es solo una parte del miedo constante que intentan generar desde el oficialismo. Cuando no hay ideas del otro lado solo se busca generar miedo, pero hoy los vecinos perdieron el miedo y saben que lo que viene es mejor", resaltó Abella.
Abella aseguró que desde el oficialismo intentan infligir miedo a los trabajadores.



