El podio lo completaron Santiago Mangoni y Agustín Canapino. El campeonato se definirá el 13 de diciembre en el Mouras de La Plata con una decena de pilotos con chances: Rossi, Martínez, Mangoni, Ardusso, Ortelli, Di Palma, Canapino, Pernía, Werner y Ledesma.
El arrecifeño Josito Di Palma (Torino) obtuvo ayer la victoria en la penúltima final de la temporada de Turismo Carretera disputada en el autódromo de Comodoro Rivadavia y llegará como uno de los diez candidatos al título a la fecha decisiva de la Copa de Oro, que se disputará el 13 de diciembre en el autódromo de La Plata.
En la carrera que se adelantó un día por el balotaje presidencial de mañana, Di Palma, ganador de la serie más veloz en el autódromo ´General San Martín´, fue escoltado por el balcarceño Santiago Mangoni (Torino), quien clasificó a la definición del playoff como uno de los ´3 de último minuto´, y el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet).
Por su parte, Omar Martínez (Ford), quinto detrás del recargado Leonel Pernía (Chevrolet), redujo a apenas 2.5 puntos la distancia en la cima de la Copa de Oro con respecto a Matías Rossi (Chevrolet). A Pernía, que llegó tercero en pista y fue bajado del podio tras conocerse su sanción, le quedó como consuelo haber ingresado a la definición como el segundo de los ´3 de último minuto´.
El tercero de ese trío de pilotos que se metió ´por la ventana´ fue el entrerriano Mariano Werner (Ford), quien concluyó decimotercero en una final que por momentos dominó a voluntad Di Palma, cuya victoria tambaleó apenas en la última vuelta lanzada, luego del ingreso del auto de seguridad a tres giros del final, cuando Mangoni, poleman de la clasificación del viernes, lo fue a buscar.



