Su dueño original logró dar con quien había puesto a la venta el aparato y arreglar la transacción. Así, tras advertir a la Policía, se aprehendió "in fraganti" al individuo y también a una mujer que lo acompañaba.
Anoche, en el estacionamiento del Mc Donalds ubicado en Colectora Sur, personal de la Comisaría Campana detuvo a una pareja que estaba tratando de vender un celular robado.
Según trascendió, el dueño del aparato logró dar con quien había puesto a la venta el celular que le habían robado y arreglar la compra por una cifra cercana a los 1.000 pesos. Todo a través de Internet.
Así, tras detallar lo sucedido a la Policía, se avanzó en la transacción que había sido pautada en el estacionamiento del local de comidas rápidas. Por eso, anoche, los efectivos pudieron detener a un joven de 19 años y a una mujer que lo acompañaba al momento de la venta del celular que fue reconocido por su dueña original.
Ambos fueron conducidos a la Comisaría Campana, al tiempo que se incautó la moto en la que habían arribado al lugar donde se había arreglado la venta.
ADEMÁS DE DETENER A LA PAREJA INVOLUCRADA EN EL HECHO, LA POLICÍA INCAUTÓ UNA MOTO.



