El presidente electo le pidió a la mandataria que la entrega de atributos ejecutivos se realice como manda la "tradición" y le solicitó que sea parte de la ceremonia, que comenzará a las 11 cuando se dirija al Congreso Nacional.
En medio del fuego cruzado entre dirigentes de Cambiemos y del kirchnerismo, Cristina Kirchner y Mauricio Macri mantuvieron una conversación telefónica para hablar sobre la ceremonia de traspaso de mando, prevista para el jueves. El presidente electo le comunicó que se mantiene firme en que la ceremonia se complete en la Casa Rosada, pese al rechazo del oficialismo.
Cambiemos emitió un comunicado donde informó que "el Presidente electo" llamó a la mandataria para "informarle el Programa Oficial de los actos del próximo diez de diciembre".
"En la conversación, Macri le transmitió su decisión de ´respetar la tradición´ del traspaso de los atributos presidenciales y su intención de que la presidenta Fernández de Kirchner participe de la ceremonia en la Casa Rosada", asegura el texto.



