Esta noche, Los Cayos comienzan a despedir el año en MOD (Luis Costa y San Martín), con la idea especial de "satisfacer al público asistente en lo correspondiente al repertorio" de acuerdo a las apetencias individuales. Es que mediante el Facebook del grupo, cada persona puede pedir una canción, la cualserá agregada a la lista de temas del show que brindará hoy la banda de nuestra ciudad.
El nuevo material discográfico de Los Cayos, titulado "Alarmas", compuesto por canciones grabadas durante 2015 en el Estudio Electric Chesterland, ya está disponible en Bandcamp.
"Son canciones que también formarán parte del show como así también algún tema inédito", adelantaron.



