Hoy domingo será otro día caluroso y húmedo, con probables 32 grados de máxima. Habrá nubosidad variable y hacia la noche otra vez el tipo desmejorará, con probables tormentas que se extenderán luego hasta el final del día.
La situación meteorológica sigue siendo dominada por una masa de aire tropical, dentro de la cual se generan focos tormentosos que siguen un comportamiento aleatorio y difícil de predecir. Hoy y mañana lunes el tiempo dependerá de esa inestabilidad y por eso el riesgo de tormentas. Las de hoy se darán recién hacia la noche, mientras que las del lunes podrían comenzar en horas de la tarde. El calor húmedo seguirá vigente, y entonces las temperaturas elevadas no darán una tregua más que temporaria, que coincidirá con los momentos de lluvia.
Mañana entonces el tiempo seguirá inestable y posiblemente la lluvia que se produzca sea más significativa. Comenzaría en horas de la tarde y se extendería hasta la noche, con un mejoramiento posterior. Mientras no llueva el calor será sofocante, con un elevado nivel de humedad.
El martes ya no lloverá y bajará un poco la temperatura. Temprano estará muy húmedo, con nubes bajas en el cielo, pero luego tenderá a despejarse y a secar.
La tendencia para el resto de la semana muestra el retorno de la inestabilidad entre el jueves y el viernes, mientas que el fin de semana estará soleado y mucho más agradable en cuanto a temperaturas.
Pronósticos
Hoy, domingo 13: será un día caluroso y húmedo, con nubosidad variable. Hay probabilidad de tormentas hacia la noche. La temperatura mínima pronosticada es de 20 grados y la máxima de 32 grados. El viento soplará débil de direcciones variables.
Mañana, lunes 14: se espera otro día inestable, caluroso y húmedo. Hay probabilidad de tormentas por la tarde, con un mejoramiento posterior. La temperatura variará entre 22 grados de mínima y 33 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Este y cambiara a moderado del Sur hacia la noche.
Martes 15: el cielo variará de parcialmente nublado a mayormente despejado. Bajará un poco la temperatura y secará, con 17 grados de mínima y 30 grados de máxima. El viento soplará moderado del Sur, con ráfagas.



