Lo aseguró el Presidente del bloque Frente para la Victoria, luego de la sesión preparatoria que consagró a Sergio Roses como presidente del Concejo Deliberante. Además, dijo que cuando se postuló las expectativas eran conservar el gobierno, por lo que ahora el peronismo deberá apelar a la actividad legislativa para canalizar propuestas.
Uno de los concejales del Frente para la Victoria que asumió el jueves, Luis Chesini, apoyó la designación de Roses como presidente de Concejo Deliberante y avisó que no serán "una oposición que se oponga por oponer".
"A mí me parece lógico el nombramiento de Sergio Roses como presidente. Ya nos habíamos puesto de acuerdo. Ellos son la fuerza que ganó las elecciones, el intendente pertenece a esa línea política, y por tal motivo lo lógico es que quién conduzca al HCD sea un representante del intendente", explicó
El referente del sindicato de petroleros admitió que "las expectativas" cuando se postularon "eran las de mantener el gobierno y legislar de una manera. Ante esta situación, al ahora ser oposición los planes cambian, porque cuando uno está en el poder las cosas pueden salir mejor. Esto no descarta que cualquier ordenanza propuesta por nuestro bloque, la cual se considere que es beneficiosa para el ciudadano de Campana, pueda prosperar".
"Como acaba de decir el presidente en su discurso: los concejales estamos para trabajar para la mejora del ciudadano y no es otro el objetivo por el que debemos estar acá", aseveró.
Chesini subrayó que no serán "una oposición que se oponga por oponer", pero que si van a traer al Concejo sus "inquietudes", escuchando "qué es lo que pide el ciudadano como objetivo para su mejor calidad de vida".
EL BLOQUE DEL FRENTE PARA LA VICTORIA CONTARÁ CON SEIS INTEGRANTES.



