El pasado mes de febrero el destacado deportista de nuestra ciudad, Martín Marini, rindió satisfactoriamente, en la sede de la entidad conocida como Culturistas Bonaerenses Asociados (C.B.A.), una de las más reconocidas de nuestra provincia, el examen que lo habilita como nuevo Profesor de Fisicoculturismo.
Cabe mencionarse que Marini se desempeña al frente del Gimnasio del Sindicato de Luz y Fuerza de nuestra ciudad, sito en la calle Luis Costa casi San Martín, siendo además un asiduo concurrente a los torneos de la especialidad, donde ha logrado meritorias actuaciones.
A las muchas felicitaciones que Martín ha recibido en estos días, se agrega por este medio, las de su esposa Gabriela, su mamá Raquel, sus hijos Candela y Nahuel y de su hermano Pablo.



