Previo a su receso de verano, la agrupación musical estará compartiendo sus dos últimos ensayos y ofrecerá un variado repertorio a los vecinos.
La Banda Municipal, bajo la dirección del maestro Norberto Wrigton, realizará sus ensayos al aire libre los días jueves 7 y 14 de enero. Los vecinos podrán acercarse a escuchar un variado repertorio musical a partir de las 19.
En la plaza Eduardo Costa, la agrupación llevará a cabo un ensayo de aproximadamente 90 minutos. Estarán interpretando música actual, clásicos del tango, música representativa de colectividades, como así también popular argentina y clásica.
Los vecinos podrán oír "La ley y la trampa", "Adiós Nonino", "Morena de mi copla", "La Sinfonía 40" y "El antigal", entre otras canciones de su repertorio.
Serán alrededor de 25 músicos quienes a través de la ejecución de instrumentos como trompetas, tubas, trombones, flauta, batería, saxos, bombardinos y clarinetes deleitarán a los transeúntes y al público con su música.
La Banda Municipal interpretará un variado repertorio musical



