El Municipio llevó a cabo nuevos trabajos de limpieza y mantenimiento general en el barrio para mejorar su infraestructura y evitar posibles inundaciones.
Por la situación de alerta en que se encuentra la ciudad por la crecida del río Paraná y posibles sudestadas, el Municipio continúa realizando tareas en los barrios más bajos para optimizar el escurrimiento de las aguas, y prevenir inundaciones.
Así fue como este martes maquinaria y personal de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos volvió a concurrir al barrio Santa Lucía para concretar trabajos de mantenimiento.
Puntualmente, se realizó la limpieza de zanjas y zanjones como también el reemplazo de tuberías de los desagües que estaban deteriorados con el objetivo de evitar obstrucciones en el correcto escurrimiento de las aguas.
De esta manera, la nueva gestión continúa destinando recursos y coordinando esfuerzos para evitar anegamientos y complicaciones en la ciudad.
Personal municipal volvió a concurrir al barrio Santa Lucía para concretar trabajos de mantenimiento.
El Municipio continúa realizando tareas en los barrios para prevenir inundaciones.



