Durante el encuentro, abordaron la posibilidad de realizar trabajos de manera articulada en el corto y mediano plazo.
El intendente Sebastián Abella recibió este jueves en su despacho a la presidenta del centro de jubilados "Ilusión de la tercera edad", Pierina de Blasi.
Durante el encuentro, en el que las autoridades se presentaron formalmente ante el jefe comunal, conversaron temas vinculados a la actividad del centro y sobre la posibilidad de realizar trabajos de manera conjunta en el corto y mediano plazo.
El Intendente y las autoridades del centro “Ilusión de la Tercera Edad" abordaron la posibilidad de realizar trabajos de manera articulada.



