Sucedió a la altura del barrio Las Campana. El conductor del vehículo, un vecino de nuestra ciudad, resultó ileso. El semi literalmente pasó por arriba el lado derecho del Corolla.
Si tenemos en cuenta lo que pasó y cómo quedó el auto en cuestión, fue un choque con suerte. Podría a ver sido mucho peor. Esta tarde, cerca de las 18, un camión que circulaba por Panamericana mano a Capital, reventó una cubierta y se vino encima de un Toyota Corolla conducido por un vecino de nuestra ciudad, quien por fortuna resultó ileso.
El camión semi, patente XAB 672, aplastó el lado derecho del Corolla, cuyo conductor fue identificado como "Jimmy" Amaranto de nuestra ciudad. Las contundentes imágenes revelan que el accidente pudo haber tenido un trágico desenlace.
Participaron del operativo Bomberos de Campana, Policía bonaerense y vialidad de la autopista. El tráfico sobre la mano rápida fue paralizado durante los trabajos de emergencia.



