Se vivió un fin de semana "largo" a pura fiesta en nuestra ciudad. Desde el sábado se sintió fuerte en el Barrio Lubo con la presencia de "Los Callejeros de Otamendi" y la "Murga Carumbe", entre otras agrupaciones.
El domingo, debido a las inclemencias climáticas, se postergó la actividad programada en la Plaza España. Pero el lunes, desde las 19 horas, fue todo celebración. Las murgas hicieron vibrar a grandes y chicos con sus saltos y cantos.



