Los vecinos del barrio Dallera han manifestado su malestar por el mal estado de las calles y también de las zanjas sucias que pueden observarse en distintas arterias del barrio, tema éste en el cual hacen hincapié también en los malos olores que se sienten.
Se suma a estas quejas los altos pastizales que rodean el barrio y que la misma entrada a él es ¨deplorable¨ donde nadie se ocupa de limpiar.
¨Los vecinos necesitamos una urgente solución a esto ¨expresaron en su nota solicitando al Director su publicación.



