El agresor fue detenido.
Ayer por la tarde, dos jóvenes de 18 y 22 años sufrieron heridas de bala tras un ataque de un tercero, en un episodio sucedido en la zona de Namuncura y Chubut, en el barrio Lubo.
Según trascendió, las dos víctimas circulaban junto a un tercer joven, cuando fueron interceptados por el agresor (de 18 años), a quien ya conocían y con quien se "trenzaron" en un tumulto ante las supuestas provocaciones. Fue entonces que este sujeto sacó un arma y efectuó cuatro disparos. Uno dio en la zona de la rodilla del joven de 22 años y otro en la mano derecha del herido de 18.
El agresor escapó inmediatamente del lugar, mientras los heridos fueron asistidos y trasladados al Hospital San José en autos particulares.
Tras la intervención policial, personal de Comisaría identificó rápidamente al agresor y lo logró detener en su domicilio del barrio Lubo.
Posteriormente, el fiscal Camilo Quiroga dispuso su detención por "Abuso de arma y lesiones".



