Tras las quejas de los vecinos, personal municipal acudió de inmediato al lugar y con maquinaria retiró todo tipo de residuos y desechos.
Personal municipal procedió este martes a limpiar un basural ubicado en Rio Negro y Pedro Omar, barrio Lubo.
Tras las quejas de los vecinos por los malos olores y la presencia de roedores, la Dirección General de Servicios acudió de inmediato al lugar y con maquinaria retiró todo tipo de residuos y desechos.
Es la segunda vez que se limpia el lugar en menos de dos meses, por lo que el Municipio solicita a los vecinos no arrojar residuos en lugares no permitidos para tal fin.
EL TRABAJO SE REALIZÓ EN RÍO NEGRO Y PEDRO OMAR.
Es la segunda vez que el Municipio actua en el lugar.
El basural estaba ubicado en Rio Negro y Pedro Omar, barrio Lubo.



