En la apertura de la fecha inaugural en Trelew, el campanense quedó relegado con su Toyota Corolla. Hoy partirá desde el 10º lugar en la segunda serie, buscando ganar posiciones para la final.
La temporada 2016 del Súper TC 2000 se puso en marcha ayer en el autódromo "Mar y Valle" de Trelew, donde el campanense Matías Milla no tuvo una gran jornada inaugural. Es que el piloto nacido en nuestra ciudad culminó la clasificación en el 20º y quedó relegado en la grilla para las serie que abrirán hoy la actividad: largará 10º en la segunda manga.
"No fue el inicio que esperaba tener, sobre todo considerando que los Corolla tuvieron un buen rendimiento", explicó Milla.
"Vamos a trabajar para mejorar el domingo. Apuntamos a recuperarnos e ingresar en la zona de puntos. Tenemos mucho potencial para explotar", agregó una vez finalizado el sábado.
Emiliano Spataro (Renault Fluence) ganó ayer el primer Super 8 del año, sobre Agustín Canapino (Chevrolet YPF), Matías Rossi (Toyota) y Leonel Pernía (Renault Sport), quienes completaron los primeros cuatro lugares.
Anteriormente, el piloto de Lanús también había conseguido la "pole" con un tiempo de 1m17s859/1000.
La actividad continuará hoy desde las 9.15 con la primera serie clasificatoria (a ocho vueltas), con Spataro y Rossi en primera fila. La segunda serie será a las 9.45, con Canapino y Pernía adelante.
En tanto, la final (programada a 25 vueltas o un máximo de 50 minutos) comenzará a las 12.20.
MILLA ASEGURÓ QUE EL TOYOTA COROLLA TIENE MUCHO POTENCIAL PARA EXPLOTAR.



