¡Que tema el de la herencia!, cuántos conflictos puede traer una herencia, divisiones, peleas entre familiares, esperanza de recibir una buena parte que nos mejore nuestra situación, poder disfrutar de la herencia , disfrute que inexorablemente tiene fin, porque se nos agota cuando dejamos de existir.
Queremos presentar una herencia distinta, es la herencia que Dios tiene reservada para los que creen.
Es incorruptible, nada ni nadie puede alterar la belleza que tiene, así será siempre, porque viene de Dios, que hace todas las cosas perfectas.
Tenemos que destacar esa perfección en todos sus detalles, es pura, sin mancha, así como de pura, sin mancha y perfecta es la vida de Cristo Jesús el Salvador.
Otro detalle muy importante, tenemos la seguridad de recibirla, nos dice la palabra de Dios que esa herencia esta reservada en los cielos para aquellos hijos de Dios, o sea los que arrepentidos aceptaron a Jesús como su salvador personal.
¿Qué duración tiene esta herencia? Es eternal, no tiene fin, es inagotable.
Hebreos: 14-15 pues por el poder del espíritu eterno, Cristo se ofreció a si mismo a Dios como sacrificio perfecto por nuestros pecados. Por eso el es mediador de un nuevo pacto entre Dios y la gente, para que todos los que son llamados puedan recibir LA HERENCIA ETERNA que Dios les ha prometido. Pues Cristo murió para librarlos del castigo de los pecados que habían cometido bajo ese primer pacto.
¿Cómo obtener esta herencia? 1ra Pedro 1:3 que toda alabanza sea para Dios Padre de nuestro Señor Jesucristo. Recibiéndolo en tu corazón.
Es por su gran misericordia que hemos nacido de nuevo, por Dios levantó a Jesucristo de los muertos, ahora vivimos con gran expectación recibir la herencia eterna
Puede ser tuya si crees en Jesús de todo corazón.
Busca una iglesia que enseñe de Cristo y La Palabra de DIOS. "La Biblia"
¡Hasta la próxima semana! ¡Dios te bendiga! Roberto Morales
Rivadavia 447- Campana -Tel. 03489. 427296 / 437492 luisgurodas@yahoo.com.ar




