La Dirección de Tránsito y Transporte realiza el secuestro de los autos luego de intimar a los propietarios. Se busca mejorar así la seguridad y la circulación en la calle y mantener limpia la ciudad.
El Municipio removió, en los últimos cinco meses, 70 vehículos abandonados en la vía pública.
Las tareas son concretadas a través de la Dirección de Tránsito y Transporte y forman parte de un operativo integral para mejorar la seguridad y la circulación en la calle y mantener limpia la ciudad ya que pueden juntar roedores e insectos y basura.
De esta manera, también se protege el medio ambiente ya que los rodados cuentan con baterías y fluidos tóxicos.
Desde la mencionada Dirección informaron que estos secuestros se realizan ante el incumplimiento de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449, decreto reglamentario 532/09 articulo 49 inc., b-7.
Agentes de la Dirección de Tránsito realizan el secuestro de los rodados.
Los operativos de remoción se realizan a lo largo y ancho de la ciudad.



