Ocurrió en el barrio Lubo. Lograron capturarlo gracias a la rápida denuncia de la víctima.
Un hombre de 35 años fue detenido luego de violar una prohibición de acercamiento y amenazar de muerte a su expareja. El hecho ocurrió en el barrio Lubo y pudo ser resuelto gracias a la rápida denuncia de la víctima.
Según trascendió, este individuo domicilio en el barrio San Jacinto se acercó hasta la casa de su expareja (una mujer de 36 años) en el barrio Lubo y la amenazó de muerte, pese a que posee una prohibición de acercamiento ordenada por el Juzgado de Familia de Zarate-Campana.
Fue entonces que la Policía tomó una primera intervención, aunque los efectivos no pudieron dar con el paradero del hombre. Sin embargo, el móvil decidió aguardar en las inmediaciones del lugar ante la sospecha de que el individuo regresaría. Y así fue.
Por eso, tras una nuevo llamado al 911 de la mujer, los efectivos pudieron alcanzar al denunciado en la zona de Pedro Omar y Dasso.
Finalmente, el hombre quedó aprehendido por "Desobediencia" y puesto a disposición de la UFI Nº3, donde se tramitan las causas relacionadas a Violencia de Género.



