Perdió 3-0 y ahora quedó obligado a ganar para forzar un tercer partido. En la otra llave comenzó arriba Municipalidad de Lomas de Zamora, que superó 3-0 a Vélez Sarsfield. Las revanchas serán el lunes, nuevamente en Deportivo Morón.
En lo que fue su segunda derrota de la temporada 2016 de la División de Honor, Ciudad de Campana quedó 1-0 abajo en su serie semifinal frente a Ciudad de Buenos Aires.
En un encuentro disputado en el estadio en el Gorki Grana de Morón y televisado en vivo por DeporTV, "Muni" se impuso 3-0 con parciales de 25-20, 25-21, 25-23.
De esta manera, los dirigidos por Miguel Mudir quedaron obligados a ganar la revancha que se jugará el lunes desde las 18.30 horas, nuevamente en Morón, pero esta vez televisado en diferido por DeporTV.
El Tricolor deberá mejorar el trabajo en el bloqueo para tratar de frenar el contundente ataque que mostró Ciudad de Buenos Aires por los extremos. Porque, con ese argumento, el elenco porteño controló las acciones en los primeros sets y dio vuelta el trámite en el tercero, cuando parecía que el CCC podía descontar y extender la definición del juego.
En el primer turno de las semifinales, también en el Gorki Grana, el equipo de Municipalidad de Lomas de Zamora barrió a Vélez Sarsfield en tres sets con parciales de 25-18, 25-15 y 25-22.
La revancha de esta serie también se disputará el lunes en Morón, desde las 21 horas, con televisación en vivo de DeporTV.
En caso que se fuercen terceros partidos, se jugarán en Campana y Lomas de Zamora, dado que deben definirse antes del próximo fin de semana y no contarían con pantalla para ser televisados.



