Hoy domingo culminará el mes de julio con mal tiempo en Campana. Es posible que se produzcan lluvias y también algunas tormentas, que serían más bien débiles. La probabilidad comenzará alrededor de media mañana y se extenderá hasta la noche, esperándose que sea a media tarde el momento en que las precipitaciones puedan alcanzar un poco más de intensidad. Todo se dará dentro de un ambiente fresco y muy húmedo, con 12 grados de mínima y 16 grados de máxima. Soplará una brisa del Sur, que se intensificará hacia la noche.
La situación meteorológica muestra la presencia de un frente caliente sobre el sur de la Mesopotamia, que producirá precipitaciones en nuestra región. Esas lluvias serán acompañadas de algunas tormentas, consecuencia de la cercanía del aire caliente y húmedo proveniente del norte del país. Es dudoso el momento en las lluvias comenzarán en Campana, pero desde media mañana la inestabilidad debería comenzar a crecer y alcanzar mayor intensidad a media tarde. Y como el aire caliente no llegará a irrumpir, estará más bien fresco y muy húmedo. Hacia la noche el viento del Sur más intenso generará sensación de frío.
Mañana lunes será un día mucho más fresco y hasta podría de catalogarse de frío. Transcurrirá con un cielo plomizo y amenazante y con una brisa moderada del Sur. Quizás se den algunas lloviznas dispersas también.
El martes las nubes bajas seguirán surcando nuestro cielo, dentro de un ambiente frío y húmedo, muy parecido al del día lunes. La diferencia será la dirección del viento, que ahora soplará más débil y del Noreste.
La tendencia para el miércoles y jueves es de días más apacibles, con una mezcla de sol y de nubes. Las noches serán frías, pero con un frío suave, mientras que las tardecerán ligeramente templadas. Hacia el viernes podría volver a llover.
Pronósticos
Hoy, domingo 31: el cielo estará mayormente nublado y hay probabilidad de lluvias y algunas tormentas desde media mañana. Será un día fresco y húmedo, con 12 grados de mínima y 16 grados de máxima. El viento soplará débil a moderado del sector Sur.
Mañana, lunes 1º de agosto: seguirá nublado, con tiempo inestable. Podrían darse lloviznas dispersas. Será día frío y húmedo, con 8 grados de mínima y 12 grados de máxima. El viento soplará moderado del sector Sur.
Martes 2: seguirá mayormente nublado y frío, con humedad elevada. La temperatura variará entre 7 grados de mínima y 13 grados de máxima. El viento soplará débil del Noreste.



