La edición número 36 será la primera luego del fallecimiento de su mentor, Carlos "Caly" Tasistro. Se realizará a partir del próximo miércoles en la Plaza Eduardo Costa.
Año tras año, la "Cruzada por la sonrisa de un niño" llega a más de 20.000 niños de nuestra ciudad con los Reyes magos, El Sapo Pepe en varias oportunidades y Papá Noel; siempre con el fin de entregar un juguete y una golosina a un niño, sobre todo a los más carenciados.
Este año "El Caly" Tasistro, mentor y realizador de este proyecto durante 35 años, estará ausente físicamente; pero su espíritu solidario se encontrará presente en una nueva edición de la mano de su hija Tamara.
Con la colaboración de su familia y amigos, Tamara da inicio a una nueva etapa, manteniendo las viejas costumbres de las 48 hs de acampe en la Plaza Eduardo Costa, que dará comienzo a partir del miércoles 3 de Agosto con el fin de recolectar una suma histórica de juguetes y poder recorrer cada barrio como "Caly" hubiera querido. En los últimos años, dado su estado de salud, las campañas fueron un poco acotadas; pero nunca se suspendieron.
"Este es un legado que no cualquier hijo tiene la oportunidad de llevar adelante y sólo puedo decir que es un orgullo para mí darle continuidad", cuenta emocionada su hija. Por tal motivo se invita a todos aquellos que quieran aportar su granito de arena se acerquen tanto a la plaza, como al local en Av. Rocca 139, se comuniquen a través del Facebook "Cruzada por la sonrisa de un niño" o al teléfono (03489) 15-489644.
Juguetes usados, en buen estado o nuevos y golosinas son recibidos para simplemente traernos de regalo la sonrisa de un niño. "Con un granito de arena se hacen montañas de ilusiones, decía Caly y así lo seguiremos llevando como lema de esta cruzada gigante para nuestro corazón", concluye Tamara.
Otros Tiempos: Tamara acompaña a Caly en una de las tantas Cruzadas. Ahora ella continuará la tarea



