El delantero campanense marcó dos goles en el triunfo 3-1 del Ciclón sobre Unión de Sunchales. En la próxima ronda enfrentará a Douglas Haig de Pergamino.
El ciclo del uruguayo Diego Aguirre como entrenador de San Lorenzo comenzó de la mejor manera: con victoria. Y también fue una gran presentación para el delantero campanense Nicolás Blandi, autor de dos goles en el triunfo 3-1 del Ciclón sobre Unión de Sunchales por Copa Argentina.
Fue en Salta, donde el otro campanense "Santo", Juan Mercier, no salió del banco de los suplentes y Blandi fue titular. Nico abrió la cuenta a los 34 minutos, luego de una buena jugada de San Lorenzo que terminó con mucha fortuna para el atacante nacido en nuestra ciudad: es que el rechazo de un defensor rebotó en sus piernas y terminó convirtiéndose en el primer gol de la tarde.
Luego, ya en el complemento, un bombazo de Martín Cauteruccio (volea de larguísima distancia) y nuevo "gol de goleador" de Blandi (aprovechó un rebote del arquero), le permitieron a San Lorenzo adelantarse 3-0 y liquidar el pleito, más allá del descuento de Jonathan Bauman.
De esta manera, el Ciclón avanzó a los 16vos de Final de la Copa Argentina y en esa instancia se medirá con Douglas Haig de Pergamino, que eliminó a Tigre en la fase inicial de este certamen.
NICOLAS BLANDI FESTEJA EL PRIMERO DE LOS DOS TANTOS QUE CONVIRTIÓ AYER EN SALTA.



