El Municipio labró el acta correspondiente para multarlo. Desde el área de Ambiente remarcaron que se realiza una intensa labor para terminar con los basurales a cielo abierto.
Personal de la Subsecretaría de Ambiente, realizando controles habituales en las calles de la ciudad, halló a un vecino arrojando residuos en vía pública y elevó las actuaciones correspondientes para multarlo por la generación de basurales.
Se recuerda a los vecinos que las ordenanzas vigentes prohíben el arrojo en cualquier lado que no sea en los cestos de basura debidamente embolsada y cuando los volúmenes sean muy grandes deberá contratar un volquete habilitado.
Como medidas complementarias a las acciones que la Subsecretaría realiza diariamente, se están verificando las cámaras del CIMoPU donde se han identificados a diferentes vecinos arrojando residuos de manera clandestina.
"La colaboración de todos los vecinos es indispensable para mantener una ciudad limpia y ordenada", enfatizaron desde Ambiente.



