Aprovechando el feriado, en el campito de Siderca, los chicos y sus familias podrán disfrutar de una divertida tarde. El espectáculo, con entrada libre y gratuita, es organizado por el Municipio y auspiciado por Axion. Habrá actividades recreativas y un stand solidario.
En el marco del Mes del Niño, en el campito de Siderca, con organización del Municipio y el auspicio de la empresa Axion Energy, grandes y chicos podrán disfrutar de una sensacional tarde que comenzará a las 13 horas y se cerrará con el show de la reconocida artista Panam.
Gracias a un trabajo articulado entre las secretarías de Cultura, Educación y Turismo; Desarrollo Humano; y Gabinete habrá a su vez actividades recreativas, artesanos, patio de comidas y muchos otros entretenimientos para compartir en familia.
Además, bajo el lema, "La solidaridad nos define", se invita a colaborar con un juguete en buen estado para los chicos de la isla que podrá ser depositado en el stand de la Dirección de Derechos Humanos.
También se presentará "Peter y Wendy, un cuento musical". El mismo show que contó con más 4.500 espectadores durante las vacaciones de invierno, estará esta vez en el campito de Siderca,.
Con la dirección de Hernán Casanova y la actuación de artistas locales, el espectáculo será también parte de la tarde.



