Durante el turno mañana y tarde del miércoles, representantes de Campana Solidaria se hicieron presentes en el Jardín de Infantes 910 del barrio San Cayetano para colaborar con 500 juguetes con motivo del Día del Niño. Los mismos fueron donados por la entidad de bien público "Hermano Sol y Hermana Lula de Asís" de San Martín y sus representantes José A. Franco, Alberto E. Valle y Roberto J. Freitas.
Asó chicos de salita de 4 y 5 recibieron con los brazos abiertos un mimo para lo que será este domingo el Día del Niño. Los vecinos solidarios también visitaron la sala maternal recientemente inaugurada.
Araceli Echave, Directora del establecimiento, señaló que "es súper lindo estas vivencias ya que por lo general para ellos debido a la situación económica que se vive en su casa este día pasa desapercibido".
Los jueguetes dividieron en bolsas negras según la sala que tocaba. Para acompañar estuvieron Karina López Claudia, Hernán Gaggino, Adriana Hermelo, Walter González, Alejandro Nieva, Mariela Buesas y Sandro Barrera.
Grupo Campana Solidaria junto a directivos del Jardín 910 de San Cayetano.



