El púgil regresó a Campana luego de entrenar en Rusia con el equipo del doble campeón mundial Eduard Troyanovsky. "El Principito" espera por su chance mundialista en noviembre.
El púgil campanense Juan Manuel Witt regresó al país luego de estar diez días fuera de Argentina, tras haber recibido una invitación especial del equipo de Eduard Troyanovsky para entrenar junto al doble campeón mundial en Rusia.
"Fue una experiencia enriquecedora, única e inolvidable", contó "El Principito", quien fue el único foráneo en esos entrenamientos de Troyanovsky, campeón mundial Súper Ligero de la FIB (Federación Internacional de Boxeo) y de la IBO (International Boxing Organization).
El boxeador ruso tiene un record de 24 victorias en 24 presentaciones, 21 de ellas por KO (sus dos últimos triunfos fueron ante el argentino César René Cuenca por KOT).
Con este viaje, Witt agregó un nuevo destino a la lista de salidas con las que cuenta a través del boxeo, desde su defensa del Título Sudamericano en Brasil hasta la participación de boxeadores de su equipo en países como Portugal, Inglaterra, Sudáfrica y Bolivia, entre otros.
Ahora, tras esta última experiencia y los aprendizajes incorporados, su equipo sólo piensa en los exigentes compromisos internacionales que tiene por delante.
Es que además de las tratativas de su combate en Estados Unidos, "El Principito" espera por la chance mundialista que tendrá a fines de Noviembre en nuestro país frente al ex campeón sudafricano WBC, Fatiou Fassinou, proveniente de Benín.
Esta velada será promovida por la empresa internacional "Champion Factory". y será televisada por un importante canal de noticias, en un lugar a confirmar.



