InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 30/ene/2026 - 19:30
 
Parcialmente nuboso
26.1ºC Viento del Sureste a 16Km/h
Parcialmente nuboso
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 21/ago/2016 de La Auténtica Defensa.

La voz de Dios para este tiempo:
Tema de hoy, "La misión de Cristo en la tierra"
Por Roberto Morales




Consideremos hoy la obra de Cristo, el Hijo de Dios en este mundo, hay muchos pasajes de La Biblia que lo aclaran perfectamente, por ejemplo, en Juan 3:17 nos certifica que fue enviado por Dios, con un propósito bien definido.

"Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por medio de El" Jesús era consciente de la voluntad de su padre Dios y su intención era obedecer esa voluntad.

Juan 4:34 Entonces Jesús explicó: Mi alimento consiste en hacer la voluntad de Dios, quien me envió, y en terminar su obra.

No había en Jesús la mas minima sombra de duda, su único objetivo era lograr la salvación del hombre, y revelarle la existencia del único Dios verdadero, creador del cielo y la tierra, del hombre y la mujer, que en un acto de rebeldía desobedecieron a Dios y así de esa manera entró el pecado en el hombre, que lo privó de la comunión con Dios y todos los privilegios que le había otorgado, entre ellos, el máximo, ponerlo como rey de la creación.

Dios, en su amor y misericordia quiso otorgar al hombre la posibilidad de arrepentirse de su error y/o su pecado, y poder reconciliarse con El, por el único medio posible. Jesús el Hijo de Dios fue enviado a este mundo a pagar por nuestros pecados en una cruz de vergüenza, el que era puro, sin pecado, sin mancha, inocente, entrego su cuerpo, derramó su sangre, para darnos la salvación y la vida eterna.

Leemos en Juan 12:44-47 Jesús le gritó a la multitud: Si confían en mí, no confían solo en mí, sino también en Dios, quien me envió. 45 Pues, cuando me ven a mí, están viendo al que me envió. 46 Yo he venido como una luz para brillar en este mundo de oscuridad, a fin de que todos los que pongan su confianza en mí, no queden más en la oscuridad (y aclara) 47 No voy a juzgar a los que me oyen pero no me obedecen, porque he venido para salvar al mundo y no para juzgarlo.

También cuando el ángel de Dios se apareció a José le dijo; recibe sin temor a tu esposa María, porque el hijo que nacerá, fue concebido por el Espíritu Santo, le pondrás por nombre Jesús, porque El salvará al mundo de sus pecados.

Jesús el enviado de Dios, reveló a Dios Padre, y con su muerte y resurrección, trajo salvación, y vino a traerte vida abundante, y eterna.

Cree en Jesús y todo esto será tuyo, si arrepentido aceptas a Jesús como tu salvador.

Busca una iglesia que enseñe de Cristo y La Palabra de DIOS. "La Biblia"

¡Hasta la próxima semana! ¡Dios te bendiga! Roberto Morales

Rivadavia 447- Campana -Tel. 03489. 427296 / 437492 luisgurodas@yahoo.com.ar



 
P U B L I C I D A D






Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-